Para empezar a todos que le gusta corregir: escribo en “MI ESPAÑOL”, CON MIS PALABRAS Y MIS SENTIMIENTOS, la version mia de una ceremonia en el Temazcal.

Perfectamente imperfecta, soy Karolina, KK, unica, original i diferente en TODOS los sentidos 😅 (Wow! Estoy puliendo este diamante interior y la esmeralda brillara… 🙂

temazcal kk kkonscious

No es un articulo para el Science Magazine, es para todos que les gusta leer algo diferente y para mi, para recordarme de esta experiencia tan preciosa que no sera la ultima… 😉

No se exactamente por donde empezar explicar sobre el TEMAZCAL y los cambios, ya que no es solamente en el temazcal en cual “las piezas se mueven”. Es un caaaaamino0000 para descubrirse, para curar las heridas, para evolucionar, para estar BIEN CON UNO MISMO Y mas importante de todo: DISFRUTAR LA VIDA….

Y para cada de vosotros seran aquellas o otras cosas. Depende de cada uno es un camino largo o corto, duro o menos duro, blanco o negro… pero al final no importa el final del viaje, porque no hay fin ni hay inicio, lo que importa es EL VIAJE, SER HUMANO Y PODER DISFRUTAR LA VIDA. AHO!

txellita y kkonscious

Mi camino empezo ya muchos años atras (desde que nacimos ya estamos en el camino, inconscientemente…🥳), pero a medida que te estas conociendo, creciendo, evolucionando, TODOS los eventos de la vida se ponen como las piezas que bajan en un tetris y hacen que puedas subir niveles, envez de hundirte. Da igual que piezas te pasan desde el cielo y si casi estas tocandololo… 😍

Asi que: temazcal, temazcal lalalalalaa… Me encanta! Pero cada vez que lo hago, tengo el estomago con muchas emociones….Os explicare solamente lo que es para mi, lo que siento que es, y como se puede vivir una ceremonia fabulosa con chamanes con quienes yo he hecho mis ultimas experiencias @shamballasoulspace. Cada shaman lo hace a su manera, mis experiencias, varias, eran cada una diferente pero nada de menos o mas potente, solamente exactamente lo que necesitaba en este momento. LOVE  LOVE LOVE…. all you need is LOVE.

temazcal kkonscious shamballasoulspace

Que es un Temazcal?

Una de las explicacciones de Mr.Google:
“El temazcal es un baño de vapor utilizado en Mesoamérica con fines higiénicos, rituales, terapéuticos y espirituales…”

Explicaccion de KK 🤗:
Es entrar en el utero de nuestra madre pachamama y salir nuev@, ya que dentro del temazcal cada uno trabaja sus cosas, para dejar atras lo que ya no sirve, y para pedir experiencias nuevas para la evolucion, todo con la ayuda y guia de los chamanes que llevan la ceremonia.

Lo mas bonito es disfrutar el dia de temazcal, con las personas que estan en el mismo camino y comparten, entienden, no juzgan, aman. No es solo entrar a sudar; es reir antes y despues, tocar tambor, hacer el fuego. Reir y reir muchissimo.

Una historia que me hace reir non stop, de una querida compañera, una florecita, a la hora de comer aantes de Temazcal, explicando lo que le paso dias antes: “…y cuando hago la ceremonia de ofrenda, alli, arriba en Collserola (es un sitio de plena naturaleza tocando a Barcelona), sentada en mi mantita bonita, con los flores y la comida que he preparado para ofrecer a la pachamama: Veo 3 jabalis grandes acercandose!!! Y en este momento me salio del alma: pregunte el chico que caminaba por alli: SON TUYOS????!!!!” 😅😅😅😂😂😂😂.

Dia de temazcal, por la tarde, antes de entrar en “la tienda de sauna = temazcal” que estaba montada dentro de un precioso bosque, cada uno de nosotros tenia el honor de ir cogiendo las “abuelitas” (las piedras que se calientan en la hoguera enfrente de temazcal y ellas dan el calor dentro del temazcal, y ellas son las que representan nuestra madre de todos y todo: la pachamama). En mi caso, la coneccion es tan brutal, que al poner la piedra en mi timo, mi corazon se vuelve loco y el latido de mi corazon va tan rapido y tan fuerte, que mi sensacion es que se me sale a fuera. Una sensacion mas preciosa que hay es sentir el latido de corazon DE UNO MISMO tan potente. Sentir que ERES LA VIDA.

shamballasoulspace

Una vez las abuelitas estan listas y calientes en la hoguera, y las vibraciones de nuestros tambores y maracas se han silenciado, estamos listos de empezar la ceremonia…Uffffff que frio y hay que desvestirse hasta el bañador!!!!

A 0 grados en Noviembre, sobre las 18.00 en el bosque en la montañas, aqui en un bikini esperando el turno para entrar a dentro… “Por todas mis relaciones” … Aiiii que ilusion y al mismo tiempo MUCHO RESPETO a lo que pasara y el trabajo de cada uno que haremos dentro…

temazcal shamballasoulspace

Dentro con un calorcito calorcito… los cantos, musica del tambor, maraca, buena infusion de hierbas para beber y varias otras bonitas sorpresas, el tiempo ha pasado VOLANDO, y estabamos dentro muchas HORAS 🤩.

En cada direccion: Este, Sud, Oeste, Norte: toca trabajar una o otra cosa, cada uno tenia su momento de agradecer, de comprometerse, de pedir experiencias, de dejar sus dolores, aqui con las abuelitas. Despues de acabar el trabajo despues de cada direccion, se abre la puerta para entrar mas abuelitas, y es el momento para cada uno que no puede mas (o por tema de calor o por tema de agobio de las energias trabajadas), salir. En nuestro caso, ahora, todos hemos DISFRUTADO hasta el final, sudando y cantando a lo alto!… Y asi es. Done it is. Blessed be. AHO!

temazcal shamballasoulspace raco dels angels

Mi amiga Alemana que ha venido con nosotros para la ceremonia para trabajar sus heridas, para seguir el camino de su propia evolucion, para sentirse mejor sin tener que acudir a psicologos, a pastillas… Me dice despues: “por cierto, porque despues de cada frase todos han dicho: AJO! 🤪😊😅 Ajo o con Aho: no todo tiene que ser siempre tan serio y aburido como parece a vezes…. 💃😘🥳🙌✨

Y para acabar nuestro viaje de dimensiones y de carretera, mi precioso coche, mi alma vieja,  LA MARIPOSA, mi objeto que guarda tanta informacion de mi alma, se estropeo, nos ha dejado parado en medio de autopista… Pero: tan contentas estabamos! Nuevas. Renacidas. Con mucha energia nueva. No pasa nada, la vida sigue y los problemas que parecen problemas al final se convierten en señales y soluciones para evolucion…

kkonscious the car

Asi que: a por el TEMAZCAL. AHO!

A POR LA VIDA, POR DISFRUTARLA, POR LA EVOLUCION DE TODOS, DE TODA LA PLANETA ☀️💥🔥💛

Love,
Kk

If you enjoyed my stories, subscribe to my Newsletter

Awareness and conscious connection, my experience and maybe the newest offers without any bothersome marketing. No spam, I promise! Thank you.

DREAM BIG – CREATE – EVOLVE