Esta vez escribiré en Español: perdonad todas las faltas, etc.: no es mi lengua materna y me gusta hablar y escribir perfectamente imperfecto, soy asi 🤗🤩

Y porque escribo este blog? De verdad no lo se, pero se que me encanta viajar y compartir todos sitios maravillosos de este mundo con la gente, da igual si con posts o en los retiros que organizo… nuestro mundo tiene TANTOS sitios maravillosos para llenarse de su energia y como me dice mi animal de poder: TODA LA TIERRA ES MI CASA…. y mi casa es tu casa…

Wangerooge SUNSET BarcelonaBreachBreaks

Verano 2021, julio, covid news non stop, muuuucho calor y humedad aquí en Castelldefels, muchas actividades, familia, amigos, trabajo, arriba y abajo, sin relax…. Asi que tal y como lo hemos hecho el año anterior en pleno covid tumulto he decidido ir con GG (mi hija de 11 años, la perfecta compañera de viaje y en una edad mágica) a Alemania, escapar el calor, ver mi mama y mis amigos en Alemania donde vivía 13 años, desde que tenia 13… (Coincidencia? No existen)

GG & KK on road trip LIFE IS GREAT! KK & GG

Esta vez, para no tener el problema de vuelos cancelados, fechas cambiadas, PCR a cada paso sin saber si se aceptaran, papeleo y miedos de no poder embarcar, hemos cogido el coche.

Para llegar al primer stop en casa de mi mama en Schwäbisch Gmünd, son aprox 13horas de viaje, unos 1300km. Nos lo hemos dividido en dos días, un piknik de película para comer y un hotel de la carretera en Francia. El baño parecía que estuviéramos en un barco, tan mini y todo de PVC, pero a mi hija le encanto!

PIKNIK en carretera de Francia

Con mi poco francés podíamos pedir algo para cenar “sin ojos” 😉 ya que no como animales. Me parecía que hablar en alemán no le ha hecho gracia al señor, pero en español si … Hmmm… Ok, no problem, la próxima intentare en Polaco 🤪

Saliendo de Francia, el tiempo “mejoro”, estaba hasta lloviendo que nos encanta para cambiar y al llegar a Alemania era todo SUPER BONITO VERDE Y el cielo AZUL PRECIOSO con unas NUBES de dibujo.

Alemania naturaleza BarcelonaBeachBreaks PRECIOSA tierra Alemana

SCHWÄBISCH GMÜND, Baden Württemberg

En casa de mi mama estábamos 3 días, visitando lagos, conduciendo por los bonitos campos entre el bosque de bosques, la fabrica de WELEDA esta al lado, comiendo bien, descansando, escuchando, riendo, hablando mucho, durmiendo fabuloso sin calor pero con mucha luz muy pronto (si no me equivoco sobre las 5 el sol ya estaba fuera? y en Alemania normalmente no hay persianas…), caminando en la naturaleza y disfrutando de estar juntas, las 3 generaciones de mujeres, que no era fácil y los 3 días suficiente, ya que cada una de nosotras 3 somos mujeres “con voz”… AHO! 😅

Lago en Alemania

WETTRINGEN, Nordrhein Westfallen

La próxima parada era casa de mi muuuuyyyyy querida amiga Kiki, en Wettringen, casi tocando Holanda. Kiki he conocido hace 21 años estudiando en Kansas City 🥰.

in Wettringen mis señales

Con Kiki y su perita Fritzi nos hemos ido las 4 chicas a la pequenissima “isla bonita” del Mar Norte: Wangerooge, una isla donde NO HAY COCHES (ok, GG contó 2 coches: ambulancia & correos).

PARAÍSO.

WANGEROOGE maravillosa isla

Para ir a la isla: a las 3 de la madrugada levantadas para coger el coche a las 4.00 (2 horas de coche desde Wettringen) para ir al puerto del norte de Alemania: CarolinenSiel (como que no: Carolinen ya suena bien) para coger la ferry a las 7.30 de la mañana, el único ferry que todavía quedaban plazas….

Durante el viaje con el coche por los preciosos bosques de Norte de Alemania para llegar al punto mas norte, nos salto desde nada un precioso corzo, con unos enormes preciosos cuernos, nos miro y desapareció en la oscuridad…

7 de la mañana embarcando

WANGEROOGE, Friesenland, Niedersachsen

Una vez llegadas al puerto, todo era super bien organizado: aparcado el coche con super correctas indicaciones, antes de subir al ferry, las maletas había que dejar en unos “armarios con ruedas” con números para saber donde hay que recogerlas en la isla. No, no nos han dado ningún recibo conforme hemos dejado “la maleta en el armario” 😉 , es Alemania nadie pierde ni roba maletas…

El viaje con ferry era como ir a polo norte, a las 8 de la mañana, con un frio, niebla y lluvia principios de Agosto (menos mal teníamos las chaketas de lluvia y bien gruesas) pero ENCANTADAS de la vida! Cuando hemos llegado a la isla y salido del ferry, en medio de nada, había solo un camino y este era dirigido a un trenecito super mono que nos llevo a la estación en medio de la isla y la calle principal. Con un diluvio buscando nuestro “armario” para recoger las maletas, y ir caminando hacia el apartamento… como todo el mundo.

BarcelonaBeachBreaks wangerooge ferry

La sensación sin coches es muy rara pero super agradable. Eso si, en esta lluvia, frio, sin dormir, con maletas, perro y no sabiendo bien donde íbamos, un taxi seria fantástico 🙂

La isla Wangerooge es SUPER BONITA, con sus solo aprox 1200 habitantes, verde, con unas playas largas, arena blanca, naturaleza pura, tiempo fabuloso (aparte del primer día de lluvia), cielo con unas nubes que parecían para tumbarse encima tan fluffy eran…GG se baño y nuestras caminatas por la playa eran sin fin, sin mucha gente, con perros, focas, pajaros… para disfrutar la vida!!!

barcelonabeachbreaks GG i kiki wangerooge

Y cada día llego el tren una vez al día por la mañana y era como en película de “Dia de la Marmota” 😉 :

barcelonabeachbreaks wangerooge tren
Centenares de gente (mayoría haciendo excursión de día a la isla) llenando TODA la calle principal y recorriendola para llegar al otro lado de la isla y la fabulosa típica playa de Alemania y Polonia: con los asientos envez de tumbonas, para 2, con techo, hecho de mimbre, parecen unas cestas grandes. Me imagino para proteger del viento, lluvia…?)…

barcelonabeachbreaks wangerooge sunset beach
Los que eran mas preparados han reservado las bicis, porque la isla es plana y perfectissima para ir a todos los lados con la bici….
GRACIAS ISLITA BONITA para acogernos y dejarnos de disfrutar de tu preciosidad…

barcelonabeachbreaks wangerooge cooleasy2020

MÜNCHBERG, Bayern

Tercera parada del nuestro viaje madre-hija era la MANSION de ANTONIA; una muyyyyy querida amiga mia en Münchberg, a quien he conocido trabajando juntas en Pronovias en Barcelona 🙂 .
Antonia alquila sus bonitos apartamentos de la mansión que era de su familia, y cuales ha reformado ella para turistas.

barcelonabeachbreaks vila bergmann

https://www.villa-bergmann.com/
(Cogiendo un vuelo a Nuremberg llegaras rápido y fácil, ademas Antonia habla mejor Español que yo 🙂 )

Esa casa, jardín, los apartamentos, decoración, alrededores, Antonia: son TODOS para enamorarse. WOW. Con los dos super poderosos arboles enfrente de la entrada, sientes la protección y la tranquilidad pero a la vez el misterio…

barcelonabeachbreaks vila bergmann

Y su mama y la perita Rosy forman parte de este cuadro tan coloroso del otro siglo.

barcelonabeachbreaks muenchberg

Los bosques alrededor de Münchberg son MAGICOS!!!!! Alemania es MAGICA! Estos colores tan tan taaaaannnnnn verdes en los veranos de lluvia, el olor de la tierra, de la hierba, de lavanda, de toda la preciosa naturaleza.

barcelonabeachbreaks muenchberg wald
Los “Biergarten” para sentarse fuera de los pueblos en la naturaleza, tomando una bebida fría o caliente dependiente del tiempo, comer algo y sobretodo mirando en el infinito de varias capas de colores de diferentes azules del cielo y verdes de la hierba, arboles, campos del maíz….

barcelonabeaqchbreaks kkonscious tambor SIEMPRE encuentro tiempo para mi tamborcito

(sabias que la palabra MAÍZ en el Hooponopono es una “cura de situaciones”: pensando en maíz o diciendo la palabra, se desuelve el problema no solo en este plano, pero en todo el universo… 😉 allí un poco de mis locuras, y no me creas: prueba-lo!)

AUGSBURG, Bayern

barcelonabeachbreaks augsburg regenbogen

Ultima parada de este viaje tan AZUL y VERDE y arco iris PRECIOSO era la ciudad donde he vivido los 13 años: Augsburg.

barcelonabeachbreaks augsburg

Esa ciudad tiene absolutamente TODO, hasta el tamaño.

GG esta enamorada de ella y ya con sus 11 años sabe que le gustaría estudiar aquí 😉 puede ser por las tiendas de skin care 😉 quien sabe jajajaja….

barcelonabeachbreaks augsburg moritzplatz

Aparte de visitar mis amigos, reírnos, comer, recordar viejos tiempos, tocaba naturaleza.

BarcelonaBeachBreaks siebentischwald kkonscious

Una caminata preciosa por el Siebentischwald (un bosque ENORME dentro de la ciudad, su nombre traducido “siete mesas bosque”) hacia el Kuhsee ( “lago de las bacas”, un lago artificial del rio LECH).

bRCELONABEACHBREAKS SIEBENTISCHWALD

Un pequeño lago donde he pasado taaaaaantos veranos al lado del rio para bañarnos en la agua fria fria… 🙂

barcelonabeachbreaks lech augsburg

La vuelta a España he elegido conducir por Austria y Suiza: la opción de Google Maps, no se si la mejor, pero seguro no la mas barata, ya que en Austria y Suiza se paga para usar la autovía, bastante. Aparte para entrar a y salir de Suiza hay que pasar por la frontera y para esto pensaba que necesitariamos el PCR test…

barcelonabeachbreaks augsburg corona drive through test center Pasado por una drive through ITV de cuerpo – COVID 😉

Antes de salir de Augsburg hemos podido hacer el “drive-in” covid test, bastante “divertido” dejar “pasar el palo por la nariz” por la ventanilla de coche 😉 para que ademas en ninguna de las fronteras de las muchas que hemos pasado nadie nos lo pidió… Amen. Lo único importante para los agentes en el control de las fronteras, sin mascaretas :), era: si teníamos alcohol, tabaco o dinero en la maleta 🙂 FABULOSO 🙂 Covid? Que es?

Una ultima noche en Francia en medio de camino para relax, reconectar otra vez, una fabulosa tarde con mi hija para sinopsis de las energías y nos vamos a casa…. Tschuess Deutschland… es war wunderschoen…

Era un viaje en coche fabuloso, de muchissimos kilometros (mas que 4444), muchissimas horas en el coche – habia días de estar hasta 8 horas en el coche – GG como una campeona sin decir nada, disfrutando, mirando las pelis, jugando, durmiendo, WOW, i am impressed! Con los pikniks en los parkings de autovia, calor y frio, sin paradas de emergencias de pipi, asi que todo fabuloso!

barcelonabeachbreaks roadtrip kk and gg DISFRUTANDO LA VIDA

Y a mi me encanta conducir, escuchando música, escuchando los podcasts que nunca tengo tiempo en casa de hacerlo, estar sola con mis pensamientos, con mis guías, con mis animales de poder, con todo el universo 🙂

ASi que: QUIEN se apunta para el proximo? 😉
ROAD TRIP in Germany: YES YES YES!
Mil y un fotos puedes ver en mi Facebook o Instagram,
Y si teneis caulquier pregunta, enviadme whatsapp, encantada 🙂

LOVE,

kk

If you enjoyed my stories, subscribe to my Newsletter

Awareness and conscious connection, my experience and maybe the newest offers without any bothersome marketing. No spam, I promise! Thank you.

DREAM BIG – CREATE – EVOLVE